|
Hola, si, la verdad es que tengo mucho sentido del humor, cosa que es muy buena en esta vida, y bueno, le agradezco mucho su contestación aunque me ha alarmado un poco, no soy ni mucho menos de los que mas beben, pero no de mi grupo si no de gente de mi edad (cosa muy triste). La sociedad joven actual esta volcada completamente con el alcohol, y conozco a gente que cuando bebe bebe barbaridades, hasta media botella de alcohol, poco menos de medio litro, El dia que cogí mi llamado "etilico" de seguro que me tome 10 copas, pero eran en vasitos de cumpleaños, y me las cargaba poco ya que el sabor del alcohol no es muy agradable, pero bueno,, casi que bebia por beber, mal echo, y bueno... los dias que he cogido Pedos 3 -4 copas me han sido suficientes y la verdad, poco cargadas mientras que compañeros mios se bebian hasta 6-7... cargasissimas, que me daban arcadas cuando me las dejaban probar y seguian tan panchos, sin pedo alguno. Quizas en la contabilización de los estados que he sufrido he contabilizado mal, ya que para alcanzar estado Ciego por ejemplo he de pasar anteriormente por Pedo i pedete, no se si me explico, he echo recuento asi un poco a suertes de recuerdos que tenia. Con esto no me intento excusar ni mucho menos ni negar todo lo que he dicho, solo era una aclaración. Bueno he echo una mejor valoracion y le puedo asegurar que el tiempo minimo que ha habido entre estados (pedete, y pedo por ejemplo) ha sido de 3 semanas, con esto no le digo ni mucho menos que cada 3 semanas bebiera, pues me he pasaod largos periodos sin salir ya que estudio una carrera dificil y no me lo permite. Este año he bebido pocas veces, en nochevieja, y en 3 fiesta de fin de examenes (separadas por meses), y en estas veces no he superado el estad Pedo, y para alcanzarlo con 3-4 copas como le digo y poco cargadas, cosa que indica que mi grado de tolerancia del alcohol es relativamente bajo, ya que me sube enseguida y no bebo más, y que la tolerancian del alcohol sea relativamente baja indica que no soy un bebedor asiduo, siendo esto así, existe tal serio problema como usted ha hablado? el experimento no se preocupe que seguro que lo pueod cumplir, ya que este año, periodos de 3 meses sin beber los ha habido.
|