Cambio de ingenieria

Hola soy estudiante de 2o de bachillerato en Barcelona y me interesaría entrar en ing. En vehículos aeroespaciales en la upc pero como suele pasar la nota no me llega. Mi segunda opción es hacer ing. De la aeronavegación también en la upc. Mi idea era cursar primero de aeronavegación y pasarme a segundo de vehículos, pero esto que digo es posible?? En caso afirmativo se pasa aprobando todas las materias o además hay que tener la nota suficiente de las pau???

1 respuesta

Respuesta

Me encantaría poder sacarte de dudas, pero yo vivo en Uruguay, desconozco como funciona la educación en tu país.

me podrías decir el nombre de algún experto de españa, si sabes de alguno, claro.

Gracias de antemano

Ni idea, creo yo que deberías dirigirte al organismo que regula la aeronáutica de tu país, o directamente al organismo Internacional