Varias sobre test

Vuelvo otra vez a solicitar tu inestimable ayuda. Siempre respondes con absoluta certeza. Recurro porque vuelo en Aerolonieas Virtuales y me examina para el cambio de categoría. Muchas preguntas no las encuentro, así que solicito tu ayuda.
Muchas gracias
Un VOR de clase T (Terminal) se caracteriza por
1.- Altitud de 12000 pies o inferior y alcance de 25 mn
2.- Altitud inferior a 18000 pies y alcance de 50 mn
3.- Altitud por encía de FL 450 y alcance de 100 mn
4.- Altitud de 18000 pies hasta FL 450 y alcance de 130 mn
El peso máximo certificado al despegue de una aeronave de tipo MEDIO (a diferencia de las de tipo ligero y pesado) es de
1.- 7.000 kgs
2.- 70.000 kgs
3.- 13.600 kgs
4.- 136.000 kgs
Las siglas utilizadas para designar condiciones meteorológicas de vuelo por instrumentos son
1.- MIF
2.- QNH
3.- IRC
4.- IMC
El espacio aéreo entre la altitud de transición y el nivel de transición se denomina
1.- Altura de transición
2.- Capa de transición
3.- Altitud de nivel
4.- Actitud de nivel
La Altitud Mínima de Sector es
1.- La altitud máxima que se puede utilizar en la aproximación
2.- La elevación de un aeropuerto determinado
3.- La altitud más baja que puede utilizarse en caso de emergencia
4.- La elevación máxima utilizable dentro de una aerobia determinada
Un Transpondedor que responde información de la dirección del avión respecto a la estación radar, utiliza el
1.- Modo A
2.- Modo B
3.- Modo C
4.- Modo S
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1,
4,
2,
3,
1(Aunque la redacción de la pregunta es confusa),. Como ampliación, el modo "A" responde el código de cuatro dígitos asignado por control al avión y la situación del avión en el plano horizontal, el "B" está en desuso por los civiles, el "C" responde la altitud en cientos de pies y el "S" proporciona lo mismo que "A" y "C" con otros parámetros añadidos.
Encantado de poder servirte en lo que modestamente pueda.