Tasa de descenso

La tasa de descenso reuqerida para permanecer en la senda de planeo de ILS:
1.- Permanece constante si la IAS permanece constante
2.- Deberá decrecer si la GS esta decreciendo
3.- Deberá incrementarse si la GS esta decreciendo
4.- Permanece constante si la TAS permanece constante
...
Que es GS???
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta correcta es la 2, puesto que se trata de una relación geométrica de un ángulo que es el de la senda de descenso del ILS cuya "hipotenusa" es la GS (Ground Speed- Velocidad sobre el suelo) y el "cateto" vertical respecto al suelo es la VS (Vertical Speed) que tienen que mantener una relación constante para poder mantener constante el ángulo de la senda del ILS.