Contesta por favor

Cuanto vale la carrera completa para ser piloto comercias o para pasajeros y horas

1 Respuesta

Respuesta
Varia mucho según el país en que te encuentres, si tienes avión propio o no, etc, por ej en mi país Argentina la hora de vuelo en un avión monomotor tipo c-150 cuesta 180 pesos, y necesitas un total de 40 hs para piloto privado, 240 hs para piloto comercial y 900 hs para piloto comercial de 1ra clase, sin contar los cursos teóricos material de trabajo, libros etc.