|
hola, soy estudiante de 2º bachillerato, y estoy pesando que voy a escoger para el futuro. realmente lo que más me gusta es la I. Aeronáutica (hasta cojo un avioncito de papel y empiezo a colocarle aletines). Pero en el insti y por tó laos, dicen que !es la carrera más difícil de todas, son solo para superdotados! Y que de muchos que entran , solo unos pocos y muy pocos terminan la carrera. No es que yo sea tonto , pero tampoco me considero ningún cerebrito, tengo en 1º BTO. un 8.8 de media pero básicamente mis considerables éxitos se basan en el estudio ( buena haciendo los deberes , lo de studiar para el último día) . y porque me sacrifico mucho. Si es por entrega sí lo podría superar , pero si es por inteligencia natural.... Además en Física , que el profesor realmente no sabe explicar , me cuesta, bueno nos cuesta, muchísimo enterarnos. Así que yo pienso que para poder estudiar esta carrera , debería ser una persona que pudiera entender a este profesor sin demasiadas dificultades, vamos que tuviera suficiente inteligencia como para seguirle el rollo. Aunque después, en casa, haciendo ejercicios si puedo aprender y disfrutar con esta asignatura. Así que ¿debería escoger esta carrera,o es demasiada dificulatad? Sería una enorme satifación personal y profesional.
|