Inicio > Ingeniería Aeronáutica > rubenaris > Entrevista a un ingeniero aeronáutico

Entrevista a un ingeniero aeronáutico

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Aeronáutica
05/10/2009
pauesth, usuario preguntando en Ingeniería Aeronáutica
Usuario
Hola, me llamo Pau y soy estudiante de 2o de Bachillerato.
Estoy realizando un trabajo y me sería de gran ayuda poder entrevistar a un ingeniero aeronáutico.
Si no le resulta un inconveniente me gustaría mucho que atendiese a mis preguntas, aunque entiendo que tenga cosas mejores que hacer.
Le dejo aquí mis preguntas y si le interesan cuando pueda me encantaría que me las respondiese. 
<span style="white-space: pre;"> </span>1. Podría resumirme su vida y estudios brevemente?
<span style="white-space: pre;"> </span>2. Por qué se decidió a estudiar ingeniería aeronáutica?
<span style="white-space: pre;"> </span>3. Qué es lo que encuentra más fascinante de los aviones?
<span style="white-space: pre;"> </span>4. Podría decirme alguna diferencia significativa entre un avión comercial actual y otro de hace 20 años? Y con otro que se fabrique dentro de 20 años?
<span style="white-space: pre;"> </span>5. Como afectará el fin del petroleo a la industria aeronáutica? Y como afronta dicha industria el fin del petroleo?
<span style="white-space: pre;"> </span>6. Cree posible que un gran avión comercial llegue a volar utilizando únicamente energías renovables, baterías, pilas de combustible o incluso hidrógeno como combustible?  
<span style="white-space: pre;"> </span>7. Haría Usted una hipótesis sobre lo que ocurrirá en el sector aeronáutico cuando las reservas de petroleo se agoten?
Muchas gracias por su atención y espero que esta "entrevista" le parezca interesante.
Espero su contestación con impaciencia.
Gracias.
05/10/2009
pauesth, experto respondiendo en Ingeniería Aeronáutica
Experto
respondida en otro apartado directo
05/10/2009
pauesth, usuario preguntando en Ingeniería Aeronáutica
Usuario
ok gracias!
Enlaces patrocinados