Quiero ser ingeniero aeronáutico y fabricar aeronaves ¿Qué universidad me recomiendas?

Buenas...
Mi sueño es ser ingeniero aeronáutico y dedicarme ala fabricación de aeronaves pero no tengo ninguna orientación acerca de cual es la universidad para mi seria buena... Y también quisiera saber cuantos años dura la carrera más o menos... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy ruben, ingeniero aeronáutico y técnico de helicópteros colombiano; respecto a tu pregunta te puedo decir que para titulaciones referentes a la fabricación y diseño de aeronaves las mejores universidades se encuentran en francia, españa y alemania, por lo que te recomendaría que miraras en esa dirección.
Actualmente en europa se adelanta el convenio de bolonia, por el cual se estandarizan las titulaciones de todo el continente, por lo que la carrera de ingeniería pasara a tener 4 años de duración aunque este tiempo dependerá de que no te atrases en las materias, pero es el tiempo estimado de duración en el futuro, pues hasta ahora dura 5 años.
Gracias por responderme... perdón que había tardado tanto pero tenia un problema con mi conexión a internet... necesito una aclaración acerca de las universidades en E.E.U.U como es la carrera en E.E.U.U y que tan buenas son las universidades y para ti cual consideras la mejor si tienes información al respecto... gracias de antemano
La verdad no tengo información acerca de la carrera en EEUU.