Cursos de Aeronáutica

Hola! Soy Ingeniero Técnico Aeronáutico y actualmente mientras encuentro curro estoy mirando algunos cursos pero no se muy bien que tipo de cursos hacer, ya que no puedo abarcar gran parte de lo que piden las empresas (como cursos sobre nastran/patran, autocad, catia...) porque son bastante caros.
Mi pregunta sería hacía algún experto que esté trabajando desde hace tiempo y me pudiera decir que tipo de cursos me recomendaría, cuales me serían más útiles de cara a encontrar trabajo, es decir, que haría el en mi caso.
Gracias!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Soy ruben y soy ingeniero aeronáutico y técnico de helicópteros colombiano, actualmente vivo en españa y de acuerdo con tu pregunta, te respondería que debes hacer un curso de acuerdo con tu orientación profesional y gustos específicos, recuerda que lo importante es estar a gusto en lo que trabajas.
Los cursos más útiles respecto a la inserción laboral dependen de tu interés este podría ser un panorama
CATIA V (si te interesa el diseño)
ANSYS, NASTRAN/PASTRAN (si te interesa los cálculos de estructuras y materiales)
O puedes buscar un curso sobre navegación y aeropuertos en AENA, que es un sector que esta requiriendo muchos ingenieros.
Recuerda que eso depende de tu interés en cada área y donde quieras desempeñarte.