Estudios de Aviación

Buenas tardes, en primer lugar gracias por adelantado por disponer del tiempo necesario para atender mi pregunta.
El año que viene pretendo cursar estudios con el objetivo de ser piloto comercial de líneas aéreas.
Mi problema surge al enterarme de las diferentes escuelas a las que puedo asistir. Tengo dos opciones principales: Adventia, Salamanca y CESDA, Reus.
ADVENTIA me ofrece un curso de dos años llamado JAR-FCL ATPL (A) Integrado, el cual se cursa en 2 años y salgo con 180 horas de vuelo. Todas las clases en inglés y cuesta alrededor de 66.000 euros. Se supone que me sirve para ser copiloto en cualquier línea aérea europea.
El CESDA me ofrece el Graduado Superior en Aviación, Piloto Comercial de Líneas Aéreas. Se cursa en 4 años y salgo con 450 horas de vuelo. Cuesta aprox. Lo mismo que en Salamanca.
Mis preguntas son: ¿Qué escuela me ofrece mejores garantías? ¿Cuál tiene más prestigio? ¿Los dos títulos que ofrecen son equivalentes? ¿Cuáles son las salidas profesionales inmediatas de cada una? ¿Cuál me recomiendas? ¿Después de estos estudios hay que seguir?
Como verás... Me surgen algunas dudas acerca del tema que espero me puedas solucionar. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o