Inicio > Ingeniería Aeronáutica > nahi_ta_ezin > Informacion sobre la aeronáutica

Informacion sobre la aeronáutica

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Aeronáutica
12/03/2008
augusto18, usuario preguntando en Ingeniería Aeronáutica
Usuario
Buenas noches.
Soy tecnologo en sistemas y tengo 23 años,toda la vida me ha apasionado el mundo de los aviones,vivo en bucaramanga COLOMBIA he averiguado cuanto cuesta la carrera de aeronautica civil y cuaesta 70000000 millones en pesos colombianos.
Estos 70000000 millones se pueden pagar mensualmente,pero cada mes hay que pagar 3000000 millones pero sigue siendo costosa.
Quisiera saber ¿porque esta carrera es tan costosa? ,¿una persona como yo tiene acceso a esta?¿en otro pasi puede ser mas economica?

Bueno gracias por su informacion.
12/03/2008
augusto18, experto respondiendo en Ingeniería Aeronáutica
Experto
Hola. He mirado el cambio del Peso Colombiano al Euro. 1euro son unos 2800 pesos colombianos.

La matrícula de cada curso académico rondará aproximadamente 1200-1400 euros lo que no llega a 4 millones de pesos colombianos. Ese precio es que se paga como matrícula, dado que el estado subenciona una parte importante. Supongo que para todos será el mismo precio.
   Este precio es similar a la malloría de carreras en unibersidades públicas de España.
Espero que te ayude.
Salu2
12/03/2008
augusto18, usuario preguntando en Ingeniería Aeronáutica
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados