Ingeniería aeronáutica

Hola amigo la neta es que quisiera saber si la carrera de ingeniería aeronáutica es atn difícil como dicen y su promedio de sueldo de IA gracIA por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ronycoaquira acerca de tu pregunta, te digo que la ingeniería aeronáutica es una carrera que varia dependiendo de la formación ofrecida por las universidades a lo largo del mundo; cada universidad propone su pemsum académico y las fortalezas que pronto le brindaran al estudiante.
En colombia existen dos universidades, una basa su formación en el diseño y la administración aeronáutica y la otra fortalece el mantenimiento y el diseño de aeronaves. En diversas universidades del mundo se encamina hacia la formación de ciencias aeroespaciales.
En cuanto al sueldo también depende de la empresa (civil o estatal), pero dependiendo de la formación podría variar entre 1500 y 10000 dolares