Aplicación de las matemáticas...

Somos un grupo de estudiantes chilenos que aspiramos a ser ingenieros aeronáuticos que estamos realizando un informe sobre la carrera y necesitamos saber como la matemática esta aplicada en la carrera. Cuales son sus principales áreas relacionadas y cual es su importancia en el campo de la aeronáutica
Agredecemos sus prontas respuestas...
Edgar scholz
Gerardo delgado
Felipe neira
Osorno, chile 2005
Colegio san mateo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Soy una estudiante de tercer curso y último (menos mal) de ingeniería aeronáutica. Y tengo que decir que las matemáticas junto con la física es la base fundamental de esta carrera, digamos que es el soporte básico y sin ello estaríais perdidos.