Duda universidad

Hola!... De antemano gracias por atender a mi pregunta.
Soy estudiante de 2° año de preparatoria en México, me gusta mucho la aeronáutica y he decidido estudiar la carrera de Ingeniería Aeronáutica, pero me desilusiona un poco saber que solo se puede estudiar esta carrera en Mexico en el IPN, y que la oferta de trabajo en México es muy poca; por lo que he estado pensando en estudiar la carrera en alguna Universidad en España.
Lo que quiero preguntarte es: ¿Cuáles de las Universidades Españolas son las mejores en inpartir esta carrera, y entre ellas, cual de todas es la mejor?
Y saber si en verdad valdría la pena irme a estudiar la carrera a España en vez de quedarme aquí.
De nuevo te agradezco tu atención y espero que puedas responder a mis dudas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la mejor ed la upm de madrid aunque el curso que viene la van a poner en valencia y se comenta que también va a estar mu bien pero esto solo sirve para cuan do hablemos de la superior bueno si que merece la pena más aquí que mexico pero los mejor valorados son los anglosajones