Software

Que tal hombre, soy estudiante de ingeniería aeronáutica, quisiera conocer software relacionado con el diseño y calculo de estructuras de avión. También quisiera saber si tiene información para cálculos avión y vehículos aéreos.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Pues yo utilizo para el cálculo estructural el programa llamado ANSYS version 5.5, es muy fácil de usar y no necesitas una supercomputadora, también puedes hacer tus propios programas en Matlab 6.0, un excelente programa, con lenguaje de 5ta generación, en ese diseñamos un simulador de vuelo bastante confiable, conociendo su estabilidad estática y dinámica (que es lo que me gusta más, junto con termodinámica)
Saludos
PD, donde estudias Aeronáutica, yo estudio en Mexico, en ESIME Ticomán, IPN