Ing aeronáutica

Desde que era pequeñito siempre he querido ser ingeniero aeronáutico para poder saber como realmente funciona un avión y porque vuelan. Ahora que estoy estudiando segundo de bachillerato veo ese momento más cerca y quiero que llegue ya el momento de empezar a estudiar las cosas que realmente me gustan. No hay duda de que es mi vocación. Sin embargo, mucha gente esta empezando a asustarme y a decirme cosas que no termino de creerme. ¿Es realmente una carrera difícil la de ingeniero superior aeronáutico? Se que es complicada, ¿pero es tan difícil como la pintan?
Solo quiero información... Diga lo que me diga voy a empezar a estudiarla y espero acabarla también (ojala sea así...)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La carrera no es imposible de realizar, de hecho, hay miles de Ingenieros Aeronáuticos en el mundo. Sin embargo, no esta entre las carreras más fáciles, ya que de por si, toda Ingeniería es una carrera "dura", ya que esta basada en ciencias llamadas así (matemáticas, física, ciencia de materiales, etc.) . Si no tienes dificultades para aprender estas materias, adelante, la carrera es hermosa y te da una visión tan amplia que no solamente es aplicable a la fabricación y manteniemitno de aviones.