Estudiar Aeronáutica o Industriales, ¿Qué carrera elijo?

Soy un estudiante de 2º bachillerato y no tengo muy claro si quiero estudiar aeronáutica o industriales.aunque me inclino más por la primera. Dime tu opinión y las salidas...

1 respuesta

Respuesta
Has tenido algo de suerte ya que yo he estudiado las dos. Pero de industriales solo la técnica.
La verdad es que de aeronáutica la salida es bastante pobre dentro de españa ya que no hay muchas empresas del sector, se ve una pequeña esperanza con la planta que dicen que van a montar de Boeing, pero no estoy muy informado de para cuando la quieren montar ni donde, con respecto a industriales la salida profesional es bastante más amplia, casi todas las empresas necesitan de un ingeniero o varios. Esto con respecto a la salida profesional que te pueden ofrecer, pero si quieres mi opinión personal, despreocupate de todo y estudia la carrera que más te guste, al final en las empresas solo interesa que tengas el nombre de ingeniero por delante, hay pocas que busquen un ingeniero especifico, si quieres algo más solo tienes que decírmelo.
Yo ahora estoy en ingeniería en electrónica. Por si te sirve de algo.