Inicio > Artes Marciales > pregun_ton > Sostener la pierna . . .

Sostener la pierna . . .

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/10/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Artes Marciales
12/10/2008
phalanx, usuario preguntando en Artes Marciales
Usuario
Tengo mucha elasticidad pero no puedo sostener la pierna a la altura que pateo, yo digo que al sostenerla traera mas estilo y fuerza. . .

ME GUSTARIA SABER algunos ejercicios o como se le hace para poder sostener la pierna . . .

Muchas Gracias Roberto Carlos
12/10/2008
phalanx, experto respondiendo en Artes Marciales
Experto
Tienes razón, para sostenerla necesitas mas fuerza, la cual puedes incrementarla con lo siguiente:

1.- Si no puedes soportar el peso de tu pierna, te recomiendo apoyarla primero en un objeto que este a la alturo de lo mas que puedas levantar la pierna y poco a poco irlo retirando hasta que la pierna quede a esa altura sin apoyo.

2.- Sube (sin patear) tu pierna a lo mas alto que puedas, eejala ahi el tiempo que puedas sin flexionar la otra, repite lo mismo con la otra, en las tes direciones, adelante, de lado y atras.

3.- Ya que puedas sostener por un tiempo prolongado la pierna (digamos 1 minuto mas o menos) trata de girar tu pierna de la parte de enfrente hacia la parte de atrás si dejar que toque el suelo y se flexione la otra, repite esto con ambas piernas aproximadamente 20 veces con cad una a diario.

Con estos simples ejercicios ganaás furza en ambas piernas y lograras tu cometido, espero haberte ayudado.
12/10/2008
phalanx, usuario preguntando en Artes Marciales
Usuario
Ok gracias lo intentare
Enlaces patrocinados