Inicio > Geología > robin_22 > hola me puedes ayudar?

hola me puedes ayudar?

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/07/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Geología
19/07/2007
josseses, usuario preguntando en Geología
Usuario
vivo en una zona donde ha aparecido pozos de agua caliente y quiero comprar un finca ahi y quisiera saber primero si la voy a encontrar me puedes ayudar? si hago un pozo en la finca de al lado la encontrare? muchas gracias
27/07/2007
josseses, experto respondiendo en Geología
Experto
Hola
No te pude contestar antes por q estaba super ocupado haciendo un trabajo. por el comentario q haces pareces q vivves cerca de donde hay actividad volcanica o de gradiente termal, bueno te diria q si hay posibilidades de q te encuentres esta agua caliente pero hay q hacer un pequeño estudio de por donde esta pasando el flujo de agua subterranea y de esa forma ver si tiene la misma direccion de los otros pozos q mencionas con ese dato si hay muchas posibilidades de encontrar agua termal, pero si no es asi solo sacaras agua comun y corriente, ahora hay q ver tambien si todo el terreno donde piensas comprar estaa fectada por estos flujos termanes, si es asi pues en cualquier lugar q cabes puedes encontrar el flujo termal. okey gracias por la pregunta si tienes otra inquietud me la haces saber
27/07/2007
josseses, usuario preguntando en Geología
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados