Cartografía digital

Se tratan de unos archivos para poder ver el mapa de series de vegetación que tiene el Ministerio de Medio Ambiente en su página. Aparece que posee el formato: Cartografía digital (E00 y DXF)
Me gustaría saber con que programa lo podría ver. Muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
El formato DXF puedes abrirlo con AutoCAD. Prueba a ver si te vale con esto.
¿Y los archivos E00?
No tengo no idea de cómo abrir los archivos e00. Te sugiero que busques en google, seguro que obtienes alguna pista con una búsqueda como "archivos .e00".
Siento no poderte ayudar más.