Dinámica de Fluidos

Tengo una tubería de 2 metros, por la que circula agua. La elevación en el punto de entrada es de 440 metros sobre nivel mar, a 246 metros sobre nivel mar quiero hacer un ramal con tubería de 20 cm para alimentar un sistema de agua. Cómo calculo la presión, caudal, velocidad, perdidas, etc., en ese ramal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te pido una disculpa pero he tenido mucho trabajo y aparte salí de vacaciones, maniana me tomo tiempo y te contesto o hoy en al noche.