Problema de la empresa ríos y asociados (transformaciones de la materia)

Problema de la empresa Ríos y asociados: La empresa Ríos y asociados transporta
productos perecederos, para ello emplea una caja refrigerada en donde traslada lácteos
de la Cd. De Querétaro a la Cd. De Monterrey. La carga debe mantenerse a una
temperatura de entre 0 y 5 grados centígrados. El día jueves se ha comisionado a uno de
los camiones para llevar un pedido a la Ciudad de Monterrey, quien parte de la empresa
de Querétaro a las 7 hrs. Sin embargo, después de 1 hora de recorrido, el operador se da
cuenta que el sistema de refrigeración ha fallado, con lo que procede a buscar ayuda para
repararlo, localizando en la ciudad más cercana un servicio especializado; ahí el técnico le
reporta que la reparación tomará tres horas, y que su taller es el único en la región. El
trabajo de reparación consiste en cambiar los componentes de su motor diesel que da
movimiento al compresor del sistema de refrigeración.
La temperatura ambiente es de 15°C, y en el interior de la caja refrigerada la temperatura
es de 2°C. Decide esperar a que le reparen el sistema de aire acondicionado, pero
necesita conseguir hielo para colocarlo alrededor de las pacas de material lácteo y colocar
una lona en la superficie para que le haga sombra.

1 respuesta

Respuesta

La última pregunta la descarté por error porque no había leído eto te pido disculpas, y creo que la decisión fue incorrecta debido a que se hecha a perder el producto la decisión debería volverse y cambiar de camión o llevar el producto lo más rapido posible a destino