Velocidad máximas

Necesito la velocidad máxima alcanzadas por las maquinas aéreas, marítimas y terrestres en el mundo gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es mi especialidad el tema velocidades máximas... solo puedo decirte temas relacionados con levitación electrostática... por supuesto que un ovni genera una trayectoria... a una determinada velocidad.. pero que yo sepa no esta comprobado científicamente dicha velocidad... yo estudio el tema ovnis desde el punto científico y no místico...