Aislantes térmicos

Cual es el mejor, requiero información, bibloigrafia, wbs...

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes encontrá información sobre aislantes térmicos en libros sobre transferencia de calor te puedo recomendar Transferencia de calor de Kern, así como el manual del ingeniero químico de autor Perry en el que encontraras una variedad de tablas sobre aislantes así como los valores de sus conductividades térmicas. Un buen aislante seria la lana de vidrio