¿En qué trabajan los físicos?

Me acabo de licenciar en Física por la univ. De oviedo. Pero lo único que veo para trabajar es, o dar clases, o meterme en algo de informática, en alguna tienda o así, que es lo que hacen todo. Yo creo que no me estoy informando bien. ¿Me podríais decir qué salidas tiene mi carrera y dónde informarme mejor?. En la facultad había un servicio de orientación, pero ahora despareció.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que quieras aprender y de lo que quieras ganar.
Si tus motivaciones es ganar dinero o tienes ambiciones de ser algo en la investigación, ésta no es la carrera que te conviene, lo hubieras tenido más fácil estudiando cualquier ingeniería.
Ahora bien, si quieres aprender un poco más cómo funciona este mundo siempre se la recomendaré a toda la gente.
Si ya te licenciaste en esta carrera sabrás de lo que te hablo.
Gracias, pero, ¿podrías concretar algo más?. Exactamente, ¿en qué puedo trabajar yo?. Sé que una ingeniería hubiera sido mucho mejor, pero lo hecho, hecho está. Gracias de nuevo.