Mecánica dinámica

Hola soy gustavo estudio ingeniería civil, y necesito con urgencia resolver varios ejercicios, de mecánica dinámica de un libro en especial, (MECÁNICA VECTORIAL PARA INGENIEROS, AUTOR BEER, JOHNSTON), es" casi" todo un capitulo, el nombre del capitulo es el siguiente "cinética del solido rígido en tres dimensiones", quisiera que me enviara una respuesta lo antes posible, si es que cuenta con esto, se lo agradecería muchísimo.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lamento no poder ayudarte con esto, ya que no poseo tal libro e incluso me parece que no debe estar en la biblioteca de mi facultad, en todo caso podrías pasarme algunos en mi cuenta de correo:
[email protected]
Si es que me puedes enviar los ejercicios, me gustaría mucho poder ayudarte.
Respuesta
No recuerdo bien los nombres de los libros, pero el titulo es física general de sears smaski o algo parecido