Sistema de materiales física química.

Necesito ejemplos para los siguientes casos:
1- Soluto: gaseoso, solvente: líquido: ¿Solución? Y ejemplos.
2-Soluto: gaseoso, solvente sólido :¿Solución? Y ejemplos.
3-Soluto:líquido, solvente: líquido: solución líquida ejemplos:
4- Soluto líquido, solvente sólido,: solución y ejemplos:
5-Soluto sólido, SOLVENTE: líquido, : solución líquida ejemplos:
6-Soluto: sólido, solvente sólido:solución y ejemplos:
7- Solución gaseosa : soluto, solvente y ejemplos:

1 Respuesta

Respuesta
1) Bebidas gaseosas, agua con gas. Soluto bióxido de carbono (CO2), solvente agua
2) Masa de pan. Soluto, CO2, solvente harina y agua
3) Café con leche, cortado. Soluto el café preparado, solvente la leche
4) Amalgama de oro ymercurio. Soluto mercurio, solvente oro
5) Agua azucarada. Soluto azúcar, solvente agua
6) Barritas arregla todo, Poxipol, Poxilina, Nural 21, etc de dos componentes. Soluto catalizador A, solvente material de relleno B
7) Atmósfera terrestre . Soluto, oxigeno, solvente vapor de agua o agua en forma de gas, de estar por debajo de su punto critico.
Faltaría las soluciones en los puntos 1,2,4, y 6 . Gracias
Si vuelves a leer espacio veras que están todas. No veo lo que te falte.
Solo una corrección, en la 4, el solvente es el mercurio el soluto el oro. Disculpas.