Es una aclaración pardoalf

Acabo de enviarte unas 6 preguntas. Otro experto al que recurrí para no agobiarte, me contesto 2 ya. Mi aclaración tiene la misma intención. No agobiarte. De verdad no he querido abusar.
Las preguntas contestadas son:
1.- Un tambo cilíndrico de radio r ruedo a frecuencia f sobre una superficie. Si dicho cuerpo recorre una distancia de en un tiempo t ¿Cuál ecuación expresa la radiación entre de y f?
2.- Un cuerpo de 20 gr. Cae desde 2m de altura. Si debido a la resistencia del aire el cuerpo recorre el trayecto a una velocidad constante de 0.5m/seg en lugar de acelerarce, ¿Qué cantidad de energía cinética se transforma en calor? Considerar g=-10m/seg2
Las demás son para ti. Y aprovechando. Podrías decirme como retiro las preguntas del renglón Preguntas activas, es porque ya están contestadas y no se como quitarlas. Debo decirte que varias las conteste yo misma por eso deseo retirarlas, fuiste una motivación para mi estos días. Supe que podía, y pude porque tu podías... Y porque querías. Querer apoyar no es algo que todos hacen aun cuando sean expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Ramona, vuelve a enviarme un correo con las preguntas del 3 al 6 para poder contestarlas por que ya no las tengo.
Como finalizas enlas preguntas activas.. dale finalizar pregunta y ponles un valor.. para que desaparezcan de tu carpeta.
Acabo de enviarte unas 6 preguntas. Otro experto al que recurrí para no agobiarte, me contesto 2 ya. Mi aclaración tiene la misma intención. No agobiarte. De verdad no he querido abusar.
Las preguntas contestadas son:
1.- Un tambo cilíndrico de radio r ruedo a frecuencia f sobre una superficie. Si dicho cuerpo recorre una distancia de en un tiempo t ¿Cuál ecuación expresa la radiación entre de y f?
2.- Un cuerpo de 20 gr. Cae desde 2m de altura. Si debido a la resistencia del aire el cuerpo recorre el trayecto a una velocidad constante de 0.5m/seg en lugar de acelerarce, ¿Qué cantidad de energía cinética se transforma en calor? considerar g=-10m/seg2
Las demás son para ti. Y aprovechando. Podrías decirme como retiro las preguntas del renglón Preguntas activas, es porque ya están contestadas y no se como quitarlas. Debo decirte que varias las conteste yo misma por eso deseo retirarlas, fuiste una motivación para mi estos días. Supe que podía, y pude porque tu podías... y porque querías. Querer apoyar no es algo que todos hacen aun cuando sean expertos. Esto lo agradezco, de manera particular. Un saludo grande Alfredo Padrón!
Gracias. Seguí intentándolas y las tengo ya. No más! Lo prometí! Que te guste ayudar es grandioso! Has sido una bendición para mi. Caído del cielo. ¿Ves? Termine prontísimo con tu ayuda. Como dicen dos cabezas piensan más que una. GRACIAS!