Ayuda con estática...

Mi puntuación sera excelente...
1.                 La figura muestra una viga AB de peso despreciable y longitud  L = 5m, en equilibrio. Si F = 500 N, T = 200 N  y  ? = 30°. Halle:
a)     La reacción en el punto P
b)     la distancia x

2.- Un tablón uniforme de 5m de longitud y 300N de peso descansa horizontalmente al borde de una azotea con 1.5m del tablón en el aire.
a) Dibuje el Diagrama de Cuerpo Libre del tablón.
b) Si después un pintor de 700N de peso, sube al tablón como indica la figura ¿Hasta qué distancia por puede avanzar éste justo antes de que se voltee el tablón?
c) Para la pregunta b) dibuje el diagrama de cuerpo libre del tablón.

3.-1. Una barra homogénea de 1200 N de peso y de 2,0 m de longitud, descansa sobre un piso liso y sobre el borde liso B indicados en la figura. La barra esta atada a una cuerda AC que se encuentra cerca del piso. Determine:
a) DCL
b) La tensión T
c) Las fuerzas de reacción que ejercen el piso y el borde B sobre la
        Barra.

1 respuesta

Respuesta
Ok, yo te ayudo solo dame un poco de tiempo para resolverlos...
ok, pero oos necesito urgente.. plzz
Amigo disculpa el atraso pero si me envías tu correo te lo envío
[email protected]   ...........
ok ia te lo envíe...
oe brother no me llegado nad, cheque ien el correo algo debe aber salido mal... espero que lo puedas enviar pronto
Mmm ... verificare saludos espero que te llegue