Prueba de físico química: ejercicios

Estoy en 3er año de secundaria, primer año de fisicoquímica. Tengo una prueba el viernes y conseguí unos ejercicios que estarán en la prueba. Acá va el ejercicio:
3) Sea un sistema material cerrado a 60ªC, de 225g de sulfato de sodio, limaduras de hierro, arena, vapor de agua y un trozo de azufre, en 0.5l de agua.
a) ¿Cuáles son las fases? Si alguna de las fases resultara solución, justificar dicha arminacion.
b) ¿Cuáles son los componentes del sistema material?
c) Cada fase: ¿Qué clase de sistema homogéneo resulta?
d) Relatar (orden lógico) como harías para separar las distintas fases mencionando los métodos utilizados para hacerlo y los criterios en los que se apoyan cada uno de los métodos usados en esta separación.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No os puedo ayudar
Nick