Luz blanca

Hoamiagos cientificos.....le stengo ..una pregunta ..ke no puedo dar resouesta ....he preguntado..a personas metafisicas ,me has dicho...ke lo ke vi fue un portal de otra dimension.....pero yo no creo en eso..creo ..ke fue un fenomeno FISICO
El asunto es el sieguinte:
Yo tengo 21. Años .cuando tenia 13... Estaba almorzando amedio día .. En día de verano mucho sol.. Estab en el comedor almorzando... En ese lugar yo tenia vista a la cuarto de la sala...(cabe decir que la sala.. Era con puerta a la calle,, tenia una pekeñna ventana... En una de sus paredes.. Al costado.. Es decir la casa del costado. Afuera ... Era un generador eléctrico .. Que almacenaba electricidad.. Para algunas calles ... Un cuarto .. Pequeño.. Anda más.. Era ese lugar.. Nada gigante .. Ni que hace mucho ruido.. Era un cuarto nada más...
precisadno.. Eso estaba al costado de mi casa.. No en micasa... Así que las paredes colindaban...
lo ke sucedio....ese dia mientras alomorzaba ....fue ke al levantar la mirada....hacia la sala ..vi una luzblanca solida..solo en el espacio de la sala...no era cegante ..era como un cubo blanco solido..ke solo se veia eso.....solo duro 3 o 3.5 segundos...algo muy rapido..obviamnete lo conte ..peronadie me creyo....
despues de 4dias volvio a suceder pero esta ves me dio la impresionm ke duro mas..de 3segundos..aprox..lo bueno ..ke mi prima y yo lo vimos...............
hasta ahora no se que pudo haber sido..........
creo.ke fue un fenomeno fisico..de energia ekectrica..ke se acumulo la energia necesaria para hacer una iluminacion..de esa caracateristica......no ..lo se solo especulo.......
si hubieras sido acumulacion de nergia..supongo.ke tendria ke hbaer psado en toda la casa......pero solo fue en un cuarto.....................
Me podrías decir .. Si el receptor eléctrico.. ¿pudo influenciar en eso..? Es posible... O vi un fenómeno paranormal... Como me dijeron un metafísico... Un portal del universo... Que tengo .. Que meterme si lo veo.. Laproxima.. Ves...
***** si sucede algo asi..ni loco me meto...luego me irradio de esa energia ..y se altera mis moleculas.....jejejejejee *****
Espero ek me den una explicación señro físico... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algunas preguntas antes.
1.- El cubo era exacto, ¿con bordes bien definidos o solo se asemjaba a un cubo?
2.- ¿Qué hora del día era? ¿Puedes recordar la orientación del cuarto con respecto al Norte? Y la posición del sol en ese momento.
3.- ¿Estas seguro que tu prima vio exactamente lo mismo? (Que te dibuje algo)
4.- ¿Puedes medir a que distancia estabas tu del objeto y cuanta distancia de ti (en linea recta atravesando la pared) esta el generador? ¿El objeto de casualidad se ubica en el medio? (Haz un mapa) no olvides las ventanas por donde podría entrar luz
5.- De seguro que sentiste un escalofrío. ¿Puedes recordar si el escalofrío en la piel era por tu miedo interno o por algún tipo de magnetismo proveniente del objeto? Para visualizar eso debes comparar ambas experiencias.
6.- ¿Tuviste alguna experiencia extraña después del suceso? Como la sensación de que la correlatividad del tiempo era exentrica (Missing Time)
7.-¿Recuerdas qué soñabas por esos días?
8.-Concentrate! ¿Crees qué el objeto de alguna manera haya intentado comunicarse contigo, incluso a un nivel subconsciente? ¿Puedes estar totalmente seguro de lo que respondiste?
9.-¿Practicas algún tipo de yoga o concentración trasendental?
10.- Fumas o bebes, ¿comes muchas grasas? ¿Estas en tu peso? ¿Qué tipo de carne comes habitualmente?
11.- ¿El fenómeno no tenia sonido? ¿En ningún momento? ¿Durante el contacto, el sonido ambiente, el de los arboles o las conversaciones de los demás se escuchaban igual?
12.- ¿Estabas de pie o sentado y en que orientación respecto al Norte?
13.- Últimamente has tenido sueños extarños, ¿dónde conversas con alguien o vuelas?
14.- ¿Cuándo almorzabas estabas solo? Si había alguien más, también dibujalos en el mapa ubicalos en sus sillas o posiciones y ubica la mesa también, se preciso!
15.-¿El cubo se movía, giraba sobre su eje o flotaba de arriba a abajo sutilmente?
16.-¿Tienes algún animal domestico? ¿El sintió algo?
Por favor se lo más especifico y explayate lo más que puedas, mientras más información mejor.
Suerte.
Nick Toscano - Policía Interdimensional
1-Se asemejaba a un cubo blanco... era como un aneblian super densa... como el vapor del hielo seco.. pero definido.. un cubo solido..
2-eraa entre 12 y 1pm....dia soleado....la puerta del cuarto estaba al oeste...muy cerca del mar...a 10minutosd de la palya..(vivo en uan calle...no frente al mar.))
3.si habklamso de ello vio lo msimo....
4.Ese cuarto es el que esta más próximo a al calle... tenia un ventana pero de rejas.. dudo que ilmne de eso modo.. ya que afuera de mi puerta hau yn árbol.. que no deja entrar la luz.. es una ventana de ventilación.. nada más... yo estrías a uno 15 a 20metros...
5-No nada de escalofrío... solo me impresiono.. esa luz.. solo em quede mirando... preguntando que era eso. Todo fue en 3segundois..
6.--Nada extraño...
7... En poder estar viviendo con mi madre.. msi abuelitos me criaban por problemas económicos...
8--Soplo se presento...(nota lo hice dos veces))depsue de un semana... nota yo tenia 13años
9--hace edd nop practiccba nda de concentracion...pero ahora hago atletismo y creo en poder mental...demasiandpo...ahora puedo soportar el dolor..cuando corro..y eso em ayuda muhco..en lo perosnal.....
10.. nunca he fumado ni tomado.. lo veo sentido .. hata ahora con mis 23años. Nunca he hecho eso...
11--nda de sonido solo se presento..
12.. sentadno almoranzando mirando el sur.. pero el cuarto donde ocurrió eso estaba al oeste .. así ek solo gire la cabeza y mire. Eso...
13--no... nunca más tuve algo extraño... pero si no quiero pareceer extraño.. pero la gente a veces me hace notar que tengo mucha habilidad mental...
14. El comodero estaba msi abuleos mai lado izquierdo.. mi rpima enfrente mio.. en al mesa... mi abueal.. enfrente mio... detrás de mi prima... más lejos .. prolas ollas...
15--solo apareció... pero no como una luz como cuando se prende un focoo.. o lámpara.. aprecio .. de todolado .. al mismo tiempo... como sino tuviera origen de proyección.. formado el cubo.. blanco...
16--no teníamos perros en ccasa
graciassssssssssssssssssssssssssssssss
Suerte éxitos
a.- En las dos opurtnidades el objeto ocupo la misma posición.
b.- Aun no me queda claro tu ubicación y el norte y los cuartos y el generador y tus abuelos, si puedes mandame un dibujo a: [email protected] quisiera saber si de algún modo la luz del sol que entra por las ventanas o por la puerta, o tu el objeto y el generador estaban en linea.
Aparentemente según las respuestas 2 y la 12 solo me dicen que apareció fuera de tu campo visual, ¿pero más atrás del cubo que había?
Mi primera imprsion es:
Se trata de un ser elemental, un ser de energía, una manifestación básica e incompleta de una intención o emoción. No son muy extrañas principalmente aparecen en lugares de conflictos emocinales o donde están en juego cosas importantes y son detonados por la ambición de algunos sujetos. El que hallas tenido 13 años de edad me recuerda que en la mayoría de los casos de PIROQUINESIS se presentan en pre o adolescentes, debido en parte al reacomodamiento del patrón neural en esa etapa de la vida, lo que trae a la luz (algunas veces) algunas habilidades psíquicas involuntarias.
Pero en tu caso no derivó en piroquinesis, si no en la habiliodad de ver. Ya que estas cosas siempre andan a nuestro alrededor. Pero nuestra falta de compromiso nos la oculta. Es decir el fenómeno en cuestión es poco habitual pero común.
Esto significa también que es posible que hallas tenido más contactos a lo largo de tu vida pero que no los hallas percibidos o no los recuerdes.
Ahora con respecto a la forma cubica. Veras es aquí donde tengo ciertas dudas ya que habitualmente lo que vemos en estos casos es lo que el cerebro puede descifrar de una verdad más grande y oculta. Pero el hecho de que hayan habido dos observadores me asegura en parte que se trataría de su forma definitiva. Si fuera circular seria más natural pero como es cuadrado me dice que detrás del fenómeno hay cierta inteligencia, por eso pienso que el generado pudiera están invulucrado, quizás como una especie de antena o haciendo contacto con algo, Ya que también puede ser una PROYECCIÓN de una entidad más grande detrás. Algo como una sonda envía a ver que hay de este lado.
Lo verdaderamente cierto de esto es en el 100% de los casos las personas (los observadores) tienen la respuesta dentro de si, recuerda que el cerobro solo decibra una pequeña fracion del total de la informecion que la realidad nos expone. Por lo tanto si sigues haciendo "poder mental" quizás puedas obtener una respuesta más definidad.
Yo solo te expuse algunas soluciones.
Un abrazo.
Nick Toscano - policía Interdimensional
ok garcias pro su aclaracion ...uan ultiampregunta...como hacer para poder volver ver esa luz denuevo...seria increible....ke hacer si vuelve a ocurrir
me gustria ek me de link de vidoes o gente donde comenta ese tipos de experiencias..
Alguna ves lagente a entreado a esa luz... que ocurrió yo todos esos detalles
garcías selñor gracias.. es muy bueno .gracias
Lo que propones hacer es un camino muy largo, lleno de peligros pero con una gran recompensa espiritual al final.
Hay muchos chantas que es e creen guías o maestros que solo quieren sacarte el dinero.
En la web hay información al respecto, pero cuando pases a la practica lo principal es siempre tener una actitud positiva e intentar mantener el control a partir e de esa emoción.
Un abrazo
Nick Toscano - Policía Interdimensional