Física Cuántica

Quería que me dijeran algo de la física cuántica, cuales son sus principales "fundamentos", y si esta siendo aceptada o no.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La física cuántica no sólo está siendo aceptada sino que lleva siendo una de las teorías más sólidas de la actualidad. Esta aceptación es casi desde su creación.
Junto con la relatividad son las teorías más probadas de toda la historia de la ciencia (lo que no garantiza que sean verdad sino que en el rango físico de aplicación que les concierne son ciertas).
Una de los principales fundamentos es la dualidad onda-partícula. Esto viene a decir que dependiendo de las condiciones de medida las partículas se pueden comportar como ondas, como partículas o como algo intermedio.
Te recomiendo la lectura de un libro de divulgación: "De los átomos a los quarks" de Paul Devies.