Inicio > Redes de computadores > edumc > quisiera ver si me puedes ayudar

quisiera ver si me puedes ayudar

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
05/12/2008
jesusmty, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario

disculpa te queria preguntar mira tengo una duda si me pudieras decir si puedo conectar dos maquias en red en mi casa con un cable cruzado y en una de ellas conectarme a internet por coneccion telefonica estando las dos en red y que la otra maquina que esta en red con mi maquina pueda tener tambien el acceso a internet sin conexion telefonica osea solo con una maquina, nose si me pudieras decir si se puede y como se hace y si no se puede pues tambien a ver como se puede hacer ok bueno te agradeceria que me contestaras.

05/12/2008
jesusmty, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Hola
Como estas??. Yendo al grano te puedo decir que si es posible hacer esto!!!. Como???. Para hacer mas faciles las cosas de aconsejo que por lo menos una de las maquinas tenga instalado Windows Millenium ya que este sistema dispone de un accesorio llamado Coneccion compartida a Internet, Puedes habilitar esta funcion en el agregar y quitar funciones de Windows en la opcion que dice Comunicaciones. Despues...bueno puedes conectar tus dos maquinas en red con un cable cruzado, como habias pensado eso esta muy bien!!!.
Como veras, necesitas primero conectar las dos maquinas en red con el cable crossover(cruzado) y despues configurar el sistema (mejor si es Millenium, porque Windows 98SE no tiene esta habilidad y usar un proxy es mas complicado). Bueno....espeor haber contestado tu respuesta!!.
Atte. Eduardo
05/12/2008
jesusmty, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
gracias gracias amigo me sirvio de mucho
Enlaces patrocinados