Calculo de bomba hidráulica

Hola 4491
Mi pregunta es la siguiente: conociendo las características de un motor hidráulico (potencia, velocidad, desplazamiento, torque), como puedo calcular las características de la bomba hidráulica (potencia, velocidad, caudal, presión) que debe alimentarlo.
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
No sé en qué tipo de motor hidráulico estas pensando cuando hablas de desplazamineto y torque. De todas formas la bomba hidráulica deberá tener la misma o más potencia por aquello de las perdidas en el sistema hidráulico, y el caudal y la presión que necesite el motor hidráulico. La velocidad de la bomba la fijará el fabricante para darte los anteriores parámetros y teniendo en cuenta dimensiones, presión en la aspiración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Torque de un motor hidráulico.

1 respuesta - Que tal, como estas, espero que bien, bueno mi pregunta es la siguiente:...

Calculo de bombas

1 respuesta - Hola mi nombre es Armando, te quiero pedir tu ayuda, me podrías decir como...

Calculo de potencia

1 respuesta - Hola javier ; necesito tu ayuda respecto al calculo de potencia necesario...

Tengo una pregunta sobre Hidráulica

1 respuesta - Como calculo la potencia de un cilindro hidráulico

Cálculo de bomba

1 respuesta - Hola! Me gustaría saber que fórmula de cálculo sencillo hay que aplicar...

Calculo de bomba de desplazamiento positiva.

1 respuesta - Que tal amigo experto! MI pregunta es la siguiente. Quiero calcular una...

Calcular potencia bomba

1 respuesta - Hola calpisi, estoy aquí de nuevo. Me he quedado pensando lo que me decías...

Relación velocidad fuerza en pistón hidráulico

1 respuesta - Hola He diseñado y construido una mesa volteadora de bobinas y como...