Inicio > Sexualidad > lapaletilla > ES UNA CONSULTA QUE ME INQUIETA.

ES UNA CONSULTA QUE ME INQUIETA.

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/09/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
23/09/2006
jacoboss, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
ES UNA CONSULTA QUE ME INQUIETA.

Gracias por atenderme. Tengo una Hija de 17 años (es la tercera y última, a la que amo mucho) que se siente desilusionada con los Hombres y me ha manifestado que está incursionando con Mujeres, que se identifica con la actitud GAY.

He sido tolerante y paciente con ella, pero no sé cómo enfrentar la situación y qué consejo darle.

Agradezco tu consejo.
25/09/2006
jacoboss, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola amigo! que hay? como estas?
Mira, me da mucha pena no poder contestarte a esta pregunta pues no me veo capacitada para poder darte una solucin a tu pregunta.
Yo creo que tu duda debe solucinartela un psicologo,´porque esto es mas un tema mental mas que sexua, en el sentido de que quieres saber como puedes afrontar esta nueva situacion en la vida de tu hija y todo ello requiere ayuda de un experto en psicologia para que te oriente a llevar tu caso vale?
Pero lo que sí te digo es que cualquier persona homosexual tiene derecho a vivir feliz y ha sentirse como los demas, de hecho lo es, y lo que mas necesita de ti es que la respetes como lo que es, sin mas y que la quieras muchisimo.
Son personas normales y corrientes solo que su preferencia sexual se inclina a la de su mismo sexo, y que?Hoy en dia gracias a dios, por fin estamos logrando mas tolerancia hacia ellos.Se lo merecen.Aqui en todoexpertos busca el campo de familia, relaciones,adolescencia, por ejemplo creo que te podran ayudar mas que yo de acuerdo?
Yo se que para unos padres es dificil, pero piensa:LO MAS IMPORTANTE ES LA FELICIDAD DE MI HIJA Y VOY A DONDE SEA PARA CONSEGUIRSELO!Quierela mucho
26/09/2006
jacoboss, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Muchas gracias por responderme y por tu comentario.