Inicio > Albañilería > aaug > apenas me llega agua al atico

apenas me llega agua al atico

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/04/2006
Valoración: Categoría: Albañilería
01/04/2006
jopdavid, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
hola.me acabo de comprar un apartamento,es un atico(septimo)
y el problemaes que apenas me llega un chorrito de agua ala cocina y al baño.poco mas.
me han comentado de poner un pequeño motor..pero me han dicho que no es legal.
me podrias explicar sobre las posibles soluciones?
te cuento,en mi edificio,.hay como una especie d algibe arriba que nos da agua a todos,,y no entiendo muy bien,.porq yo estando debajo,es donde menos presion me llega(encima no tenemos contadores independientes de agua,y pago lo mismo yo",con una habitacion y un chorrito,q los del segundo .por ejmpl.con tres habt.y ni te cuento dela presion que les llega¿?) GRACIAS
01/04/2006
jopdavid, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Al estar cerca de los depositos de la azotea, tienes menos presion por una simple ley de fisica.
Deberas poner un grupo de presión para poder obtener un buen suministro de agua y nadie te lo puede impedir. Otra solucion puede ser poner un tubo nuevo de agua desde ese tanque a la entrada de tu casa, de un diametro de por lo menos
1 1/2" o 2", que al redudcirse a 1/2" en la entrada te dara mas presión. Tambien deberas ver de no tener las tuberias del atico obstruidas, si son de hierro galvanizado, que de ser asi, no lo solucionas con nada, solo cambiando las tuberias.
16/04/2006
jopdavid, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Estoy a la espera que tengas la amabilidad de cerrar la consulta, en lo posible con la misma prontitud como se te respondio, y ya han pasado varios días .
20/04/2006
jopdavid, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
llevas razon.. soy nuevo en esto
disculpame y dejame decirte q eres un axa.al final pongo el grupo de presion..y esas tuberias flexibles q van de encaje,ya q estoy poniendo techos de escayola voy aprobechar y las tiro por el techo.el problema mio aparte de la poca fuerza de caida tambien son los tubos(de hierro) como tu bien decias y weno lo pondre todo yo,espero que si me sale alguna pregunta pueda contar contigo.muchas graciasss!!!
Enlaces patrocinados