Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > GRACIAS Y VA LA SEGUNDA

GRACIAS Y VA LA SEGUNDA

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/01/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
25/01/2006
nubiakarina, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola... muchas gracias por haber respondido a mi llamado soy la DESESPERADA... sabes estoy contenta porq ya me bajo y no hubo retraso gracias a Dios... oye pero te sigo contando mi vida... el tipo con el q me acoste q yo lo amo pero èl juega conmigo anda con una compañera de la clase q esta casada y èl luego me llama x fon y me dice q me ama y yo como lo amo caigo y caigo pero en la escuela ni existo se la pasa con ella y pues no c q pensar... cuando me habla x tel siento q me kiere pero la realidad me indik otra cosa... y lo peor es q le tengo mucho coraje x q me tiene a la facil ... solo le basta una palabra para convencerme y x eso juega conmigo... que me recomiendas x q es horrible verlo a diario en la uni y me da mucho coraje lo ignoro pero se q el se da su importancia conmigo y sabe q a la hora q èl kiera estoy de vuelta y eso me enoja conmigo misma x ser tan mensa y no c q ondas la vdd... gracias
25/01/2006
nubiakarina, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Necesitas llenarte de mucha fuerza de voluntad y no vuelvas a estar con él ni le permitas que te use de nuevo. Trata de ahora en adelante cuando lo veas miras para otro lado, evítalo, cuando te hable y te cite, le dices que no puedes, pues tienes algo que hacer, lo que sea le inventas pero no caigas de nuevo, sin duda está jugando contigo. La única manera que te respete es que le muestres indiferencia y así te estés muriendo por dentro le rechazarás. Debes poner mucho de tu parte, pue sé que no será fácil, pero es la única forma de sacártelo del corazón para siempre. Te recomiendo que salgas con otros chicos. Por ejemplo trata de salir con el que más te guste o atraiga. Tiene que haber uno entre muchos que por lo menos te llame la atención. O alguno que tu sepas que tu le gustas y claro que también te atraiga, háganse novios, salgan al cine, a almorzar, etc. Así lo olvidarás rápido y lo verás nuevamente a tus pies, pero muy tarde, pues nunca te valoró. Adelante, ponte dura, sé que lo olvidarás, pero debes hacer exactamente lo que te digo y lo lograrás. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
28/01/2006
nubiakarina, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
30/01/2006
nubiakarina, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados