Vectores

Tengo una pregunta de física
Decir que una partícula se encuentra en estado de reposo, ¿implica qué su velocidad es cero? Si... No... .Explique

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%> Perdona que te responda hasta ahora, sinceramente una disculpa.
Cuando una partícula se encuentra en reposo sognifica que la suma de fuerzas que actúan sobre ella es cero o nula, de manera implícita dice también que su velocidad es 0, bajo ciertyas circunstancias algunos textos lo manejan como velocidad 0 o como te mencione antes que se mueve con velocidad y trayectoria constante debido a la ausencia de fuerzas.