|
Disculpa por la tardanza, aveces me gustaria responder a todos en tiempo real, pero mira quizas esto te de algunas ideas, respecto a la demora en el inicio, en el BIOs de tu compaq al cual creo se ingresa con la tecla de funcion F10, ahi debe de haber algun valor que este creando ese retardo al iniciar, busca ahi y sales grabando, y claro has las respectivas pruebas.
- con lo referente a lo lento que se pone al cargar programas como autocad, bueno veo que tienes poca memoria, 128, es muy poco, asi que lo primero que te aconsejo es que le subas memoria a tu compaq hasta lo maximo que soporte pero se recomienda 512 o mas si es soportado claro. con eso creo que deverias de ganar un buen desempeño, ahora para mejorar mas aun la performance de windows hay muchos programas, pero ojo no es como tener quizas mas memoria fisica, bueno espero te sirvan estos consejos, al margen de esto siempre lee cuando instales un programa lee al respecto de sus requerimientos minimos de memoria, creo por la caja de autocad dice bien claro dependiendo de la version, minimo 256 MB de ram, en algunas versiones, si son mas actuales se necesita mas memoria.
bueno siempre y cuando compres un PC, fijate en lo siguiente, sea el procesador que sea, deveria de tener memoria cache interna, y bastante RAM, por ejemplo para programas de ingenieria como autocad, lo mas esencial es la memoria CACHE.
|