Inicio > Servicios de Internet > leonel > QUE LE PASA A MI COMPUTADORA?

QUE LE PASA A MI COMPUTADORA?

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/03/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Servicios de Internet
26/03/2005
666alejandro, usuario preguntando en Servicios de Internet
Usuario
hola amigo despues de consular a varias personas que conozco que segun eso conocen mucho de computacion y esas cosas referentes a eso y al no darme una resPuesta satisfactoria decidi pedir la ayuda de un experto como tu, pues bien te expondre mi caso

hace como 4 meces me compre una computadora compaq presario serie= sr1001la , bueno mas omenos estas son sus caracteristicas
2000+(1.67ghz), procesador ADM athlon xp , 128 MB , MEMORIA DDR EXPANDIBLE HASTA 2GB, 40GB DISCO DURO ULTRA DMA , CD-RW , GRAFICOS INTEGRADOS CON 16 MB DE MEMRIA , BUENO ESO ES MAS O MENOS LO QUE SE QUE TRAE MI COMPUTADORA OK

PUES BIEN MIRA AMIGO LO QUE PASA QUE CUANDO ENCIENDO LA COMPUTADORA TARDA COMO ALGUNOS 6 MINUTOS EN ARANCAR Y PUES SI ES MUCHO RATO , OTRA COSA QUE CUANDO ABRO ALGUN PROGRAMA POR EJEMPLO EL AUTOCAD( PROGRAMA PRA HACER PLANOS) SE TARDA UN MONTON EN ABRIR ESE PROGRAMA , AL PRINCIPIO LE PUSE A MI MAQUINA EL OFIICE 2004 Y NO MANCHES SE BOLVIO SUPERLENTA ASI QUE TUVE QUE PONERLE EL 2000 , CASI POR LO QUE BATAYO ES LA VELOCIDAD DE LA COMPUTADORA Y ESO QUE ES NUEVA

BUENO AMIGO TENGO BARIAS PREGUNTAS :
PRIMERA= MI COMPUTADORA QUE COMPRE ES BUENA O DE PLANO ME BIERON LA CARA DE TONTO, O QUE LE PUEDO COMPRAR PARA MEJORARLA

SEGUNDA= QUE PUEDO HACER PARA MEGORAR EL DESEMPEÑO DE LA COMPUTADORA EN LA RAPIDEZ , EXISTE ALGUN SOFTWARE , NECESITO COMPRARLE ALGO , O TECLERALE ALGUN CODIGO????

TERCERA= CON QUE EQUIPO ME ACONSEGAS QEQUIPAR MI COMPUTADORA YA QUE QUIERA QUE SEA RAPIDA PARA CARGAR GRAFICOS Y QUE SEA RAPIDA EN SU DESEMPEÑO , Y ME GUSTA LA MUSICA Y LOS VIDEOS , MASS QUE NADA BUSCO MEMORIA Y RAPIDEZ

ESPERO QUE ME PUEDAS RESPONDESR ESTAS RESPUESTAS YA QUE PUES NECESITO MEJORARA EL DESEMPEÑO DE MI COMPUTADORA POR QUE MUCHOS AMIGOS SE BURLAN DE MI JAJAJ POR LO MISMO QUE ESTA MEDIA LENTA , A SE ME OLVIDA TENGO WINDOWS XP HOME
28/03/2005
666alejandro, experto respondiendo en Servicios de Internet
Experto
Disculpa por la tardanza, aveces me gustaria responder a todos en tiempo real, pero mira quizas esto te de algunas ideas, respecto a la demora en el inicio, en el BIOs de tu compaq al cual creo se ingresa con la tecla de funcion F10, ahi debe de haber algun valor que este creando ese retardo al iniciar, busca ahi y sales grabando, y claro has las respectivas pruebas.
- con lo referente a lo lento que se pone al cargar programas como autocad, bueno veo que tienes poca memoria, 128, es muy poco, asi que lo primero que te aconsejo es que le subas memoria a tu compaq hasta lo maximo que soporte pero se recomienda 512 o mas si es soportado claro. con eso creo que deverias de ganar un buen desempeño, ahora para mejorar mas aun la performance de windows hay muchos programas, pero ojo no es como tener quizas mas memoria fisica, bueno espero te sirvan estos consejos, al margen de esto siempre lee cuando instales un programa lee al respecto de sus requerimientos minimos de memoria, creo por la caja de autocad dice bien claro dependiendo de la version, minimo 256 MB de ram, en algunas versiones, si son mas actuales se necesita mas memoria.
28/03/2005
666alejandro, experto respondiendo en Servicios de Internet
Experto
Disculpa por la tardanza, aveces me gustaria responder a todos en tiempo real, pero mira quizas esto te de algunas ideas, respecto a la demora en el inicio, en el BIOs de tu compaq al cual creo se ingresa con la tecla de funcion F10, ahi debe de haber algun valor que este creando ese retardo al iniciar, busca ahi y sales grabando, y claro has las respectivas pruebas.
- con lo referente a lo lento que se pone al cargar programas como autocad, bueno veo que tienes poca memoria, 128, es muy poco, asi que lo primero que te aconsejo es que le subas memoria a tu compaq hasta lo maximo que soporte pero se recomienda 512 o mas si es soportado claro. con eso creo que deverias de ganar un buen desempeño, ahora para mejorar mas aun la performance de windows hay muchos programas, pero ojo no es como tener quizas mas memoria fisica, bueno espero te sirvan estos consejos, al margen de esto siempre lee cuando instales un programa lee al respecto de sus requerimientos minimos de memoria, creo por la caja de autocad dice bien claro dependiendo de la version, minimo 256 MB de ram, en algunas versiones, si son mas actuales se necesita mas memoria.

bueno siempre y cuando compres un PC, fijate en lo siguiente, sea el procesador que sea, deveria de tener memoria cache interna, y bastante RAM, por ejemplo para programas de ingenieria como autocad, lo mas esencial es la memoria CACHE.
29/03/2005
666alejandro, usuario preguntando en Servicios de Internet
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados