|
Hola,
Me recuerdas a mi cuando tenía tu edad. Yo desde pequeña he querido hacer alguna carrera de ciencias (ya con 8 años me pedí a los Reyes un microscopio). Estaba decantada por biologia, pero me gustaban tambien quimicas y farmacia. Total que cuando llegué a 2 de bachiller y me preguntó un profesor se lo dije y me recomendó quimicas.
Desde luego biologicas está mucho mas parada y estudiar algo que no te guste solo por las salidas te resultará dificil.
La carrera cuesta, sobre todo al final que se te hace larga, si no te gusta al menos un poco puede que abandones asi que te recomiendo por experiencia que hagas algo que al menos te guste algo.
Químicas esta algo parada , pero que carrera no lo esta?antes se decía que si terminabas fisioterapia o informatica encontrabas trabajo a los dos dias, pero hoy en dia no ocurre.
Todo está bastante dificil y depende de la suerte, te costará mas o menos entrar en algo de lo que has estudiado pero al final casi simpres se consigue.
Hay muchos ejemplos que lo conseguimos, yo empecé a trabajar depues de 6 meses de terminar en un laboratorio y amigos han tardado mas, pero lo encontraron.
Yo estoy muy orgullosa de ser quimica, lo he psado mal, he querido abandonar, he estado unos meses arrepintiendome de la carrera, pero despues es lo mejor qu ehe hecho estudiar algo que me gusta y trabajar en ello. Quizas si hubiera estudiado biologia aun estaría en el paro.
Bueno este es mi consejo, de todas formas si te gusta alguna licenciatura mas o quieres consultarme mas datos, no lo dudes que estare encantada de ayudarte.
Un beso,
Anisa
|