Inicio > Nutrición y dietas > sperfre > Complejo vitaminico

Complejo vitaminico

Experto:
sperfre
Usuario:
Fecha: 06/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Nutrición y dietas
06/09/2008
cuchi1974, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Gracias de antemano.Soy un chico muy deportista que en el ultimo año lleva una dieta tipica de deportista con alto consumo de carbohidratos y de proteina.Aun asi no descuido la ingestion de frutas , verduras o legumbres, pues una pieza de fruta como al dia, verdura un dia si uno no mas o menos y las legumbres una vez por semana mas o menos.Pero basicamente tomo cereales,pollo y pescado.Desde que empeze la dieta todas las mañanas tomo una pastilla de Pharmaton complex.Quiere decir que llevo mas de un año tomandolo continuadamente.Me han comentado por otro lado que eso no es muy aconsejable que las vitaminas hay que tomarla haciendo pequeños ciclos, que tan malo puede ser la falta de vitaminas como la sobrecarga ¿que me puedes aconsejar sobre este tema?
Muchas gracias por todo.
06/09/2008
cuchi1974, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Hola:
Por supuesto que debes hacer pequeños ciclos, con etapas de descanso de uno a dos meses.
En cualquier caso, te aconsejo cambiar el pharmaton por Supradyn. ES un poco mas barato creo y absolutamente completo en vitaminas y minerales, cosa que pharmaton ni otro complejo tiene.
Tomalo en ciclos, un mes si uno no, o dia si dia no, por ejemplo.
Si estan en el gimnasio e intentas muscular, puede tomar tambien Becocyme C forte (tambien es muy barato), una al dia, tambien en ciclos. Esta cpomplejo es menos peligroso porque son sol vitaminas hidrosolubles, por lo que en caso de sobredosis, las eliminarias tranquilamente en orina.
Eso es todo, un saludo
06/09/2008
cuchi1974, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Muchas gracias, por la aclaracion y por los consejos.
Enlaces patrocinados