Inicio > Relaciones de pareja > romuldo666 > esto va de mal a peor

esto va de mal a peor

Experto:
romuldo666
Usuario:
maxter100
Fecha: 05/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
05/09/2008
maxter100, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
stoy saliendo con una mujer d mi edad.
el problema es el siguiente:
salimos de vez en cunado y le he dicho q lo q sinto por ella.-solo me dio una sonrisa q a mi me dejo confuso porq no se lo q significaba para ella.
la conozco ya un año.
a la familia le caigo por lo visto muy bien.por san valentin le regale unos aros en oro para las orejas.
ende vez en vez un gran ramo de rosas rojo pasion.ya no se q hacer
la invite a cenar pero muchas veces no pude porq esta muy ocupada.
me invito a su casa hace tiempo para comer con la familia.-a causa de q ella me dijo q tenia un hijo y q hoy era su cumpleaños -no melo crei pero ella insistio en ello.por lo cual fuy a comprar un pastel de fresa (lo q mas le gusta) y se lo entrgue pidiendo disculpas por haber dudado de su palabra.al dia siguiente me llamo para decirme q no era cierto y pasara por su casa a tomar parte del pastel con familia.
hasta ahi ok.
pero no se q hacer para tenerla.-
gracias
necesit vuestra ayuda.
:/
05/09/2008
maxter100, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
¡¡¡¡¡Hooola maxter100!!!!!!. Así que las cosas te van de mal en peor....no te preocupes, vamos a ver qué podemos hacer para solucionar las cosas. Esto que te voy a decir es un poco antipático, pero a veces las cosas son así. Cuando una chica elude una respuesta a una pregunta clara, sencilla, concisa y contundente como es una declaración de sentimientos, con una sonrisa.... amigo....mal pintan las cosas. Primero, porque cuando una chica está segura de sus sentimientos y emociones, no contesta a ese tipo de preguntas con sonrisas, suelen contestar con palabras, con gestos, con hechos, con manifestaciones de sus sentimientos, pero una sonrisa.....parece un poco triste, jo. Siento ser yo el que tenga que decirte esto, pero mejor tenerlo presente que pasarlo por alto. Bueno, no hay que ser tan derrotistas. Veamos los pros a esta situación, una sonrisa no quiere decir un no. Lo más probable es que la halagaras mucho al abrirle tu corazón, pero creo que si no te aclaró nada con respecto a vuestra situación probablemente esté insegura de sus sentimientos, o no se siente completa con la relación, tal vez no quisiera romperte el corazón con una negativa, o una larga, etc. Una cosa muy probable también es que ella sólo te vea como un amigo, pero para nada más serio. Ya sé que estoy siendo un poco antipático, pero estoy haciéndole ver la situación desde muchos puntos de vista. No se preocupe, que si quiere, después me tira una piedra y se queda más contento.

Bueno, partiendo de esta base, de que ella lo ve como un amigo y no como a una futura pareja, vamos a enumerar todos los puntos que tiene a su favor para conquistar el corazón de su amada. Para empezar, tiene usted una confianza con ella que no tiene todo el mundo, lo cual es de vital importancia para usted, pues puede acceder a ella sin ser violento o sin forzar la situación. Al respecto de ser violento o sin forzar la situación, hago referencia a que no es usted un desconocido que tiene que empezar desde cero, sino que tiene usted la posibilidad de quedar con ella sin ser ofensivo. Este apartado de la distancia, es importante, pues no ha oído usted que el roce hace el cariño. Me refiero a que usted tiene ya un terreno ganado para poder iniciar una conquista. No la desaproveche. Por si no me ha entendido aún, para poder conquistar a alguien hace falta que la persona a la que deseamos, se fije en nosotros, que vea cosas en nosotros que la hagan sentir distinta, que la hagan desearnos, que cuando lleguen a casa piensen en nuestra ausencia, que descubran cosas en nuestra persona que hagan en su corazón una ausencia en su falta y una alegría en su presencia En definitiva, que se sientan completas a nuestro lado, que sientan la necesidad de pasar mucho tiempo con nosotros, que seamos una ilusión constante para su corazón. Para lograr esto hace falta poder acceder a la persona amada y tener un intercambio de palabras, una relación, unas actividades, algún punto donde poder encontrar similitudes entre ustedes, donde cada uno se sienta identificado con dicha persona. Mañana tendrá una respuesta más larga es ke ahora he ir a entrenar y tengo cosas que decirle para su mejora personal y para poder conquistar el curazao de su amada. Y quería quedarme con la pregunta porque si la dejo sin constestar, se la llevará cualquier otro...no la puntúe que si no....no podré escribirle el resto de los consejos.
05/09/2008
Experto
Bueno, sigamos; déjeme decirle que no con enviarle flores periódicamente y comprarle dulces con cierta frecuencia se puede conquistar a nadie, pero sí se consigue un cariño especial. Debe usted de ser más imaginativo, más creativo. Trate de sorprenderla, de agradarla de otra manera, de no ser predecible. Por ejemplo, escríbale cartas tanto de amor, como de amistad, ábrale su corazón para que ella pueda ver la clase de persona que se está perdiendo. Regálele objetos hechos por usted que tengan un valor simbólico, esa clase de regalos llegan más lejos en el mundo de los sentimientos. Puede ser desde una piedra tallada en forma de corazón, hasta un cuadro que describa cualquier emoción que sienta usted por ella. Intente estar cerca de ella, pero sin resultar agobiante. Dialogue mucho con ella, pero no tenga conversaciones triviales, tenga conversaciones de todo tipo con ella, incremente más aún su confianza en usted. Llámela siempre que usted tenga ganas, coméntele el porqué de esa llamada, ya sea para saber de ella, para saber si necesitaba algo, para intentar quedar, para darle las buenas noches, porque necesitaba escuchar su voz, sea cual sea el porqué de dicha llamada, comuníqueselo. Utilice sus reacciones como contestaciones a sus preguntas. Si ella le da largas, o si lo trata mal, si le da una mala contestación, si nota usted que no desea estar con usted, pues no se derrumbe, pero vaya haciéndose a la idea de que ella no lo ama y no merece que usted pierda todos sus esfuerzos en conquistar a esa persona. Recuerde que hay más peces en el río. Que si no es ella, es porque hay otra persona que necesita de su corazón y aún no ha llegado. Ahora déjeme ayudarle de otra manera.
Veamos, una pregunta sencilla, ¿Cómo le gustan a las chicas, los hombres?. La respuesta a esta pregunta nos da las pautas que hay que seguir para gustar a las chicas, siempre que nos conozcan realmente. Cada persona es especial, todos tenemos valores más avanzados que otras, maneras de hablar distintas, maneras de pensar diferentes, creencias desiguales, etc.... pero lo que está claro es que siendo egoísta, antipático, distante, celoso, malcriado, intransigente, etc....no podremos conquistar a una persona, y si lo hacemos podemos convertir la relación en un calvario con este tipo de actitudes.
Recuerde que todo está en la actitud. A las mujeres les gustan los hombres seguros, responsables, que sean serios en los momentos de estar serios y dulce cuando lo requiera la ocasión. Les gustan los hombres que tienen valores positivos, como el ser educado, ser caballeroso, ser amable, ser bondadoso, que sean detallistas, preocupados, entregados en la relación, que sean sanos, que sean fogosos, que sepan respetar la intimidad personal, y un enorme etc.... En mayor o menor grado las mujeres suelen fijarse en estos detalles de las personas. Por eso es importantísimo que ella no le encasille. El porqué es muy sencillo, cuando una persona encasilla a otra, ya no espera más de ésta, simplemente cree que es de una manera y que no podrá cambiar. Por eso suele ser importante saber dialogar, ser abierto y no cerrado, pues si uno tiene puntos de visto cerrados, tiende uno a perder interés en dicha persona. También sucede lo mismo si es una persona con un estilo de vida monótona. Si usted siempre hace lo mismo, perderá interés. Hay que ser flexible, tener diversas actividades y saber disfrutar de cada una de ellas. Una propuesta muy interesante es quedar con esa persona a la que uno ama para realizar cualquier tipo de actividad, ya sea bailes de salón, salsa, artes marciales, yoga, senderismo, clases de masajes, algún deporte, navegar, y la lista es infinita. El porqué de esto, es lógico, cuando estamos realizando una actividad que nos gusta o nos encanta con una persona, se crean vínculos diferentes con esa persona, se abren nuevos caminos, se comparten sentimientos en forma de acción. También porque se pueden ver cosas de una persona a través de cómo hace otras. Y sentirse identificado con esa persona, a través de las actividades, es un hecho que se suele dar con frecuencia.
05/09/2008
Experto
Otros aspectos importantes a la hora de conquistar a otra persona, suele ser la apariencia física. Si cuando nos miramos al espejo, no nos gustamos a nosotros mismos, entonces no tenemos una autoestima muy elevada en el apartado físico. Si te sucede eso, cuídate, mira consejos de belleza y mejora ese aspecto de tu vida para estar más atractivo. Un cambio de look, a veces puede conseguir que nos vean de otra manera. Hacer deporte también te ayudará a elevar tu autoestima. Cuidarse físicamente tiene consecuencias siempre beneficiosas, tanto en salud, en bienestar como en gustar a los demás. Aparte, las chicas valoran mucho el interés por cuidarse de uno. No creo que les gusten mucho los señores que están todo el día tumbados y comiendo, pegados a la televisión. Otro aspecto importante es el de la ropa. Vestir elegante es muy importante para llamar la atención. Más aún cuando nos suelen ver con ropa normal. Las mujeres tienen la innata habilidad de fijarse en todo, en los zapatos, en si la ropa está planchada, el nudo de la corbata, si hace juego o no los colores, etc. Si lo piensa usted fríamente, compare las cosas que hace usted para estar atractivo con las cosas que hace una mujer. La diferencia es abismal. Otro aspecto importante que valoran las mujeres, suele ser el ¿cómo viviría yo con esa persona?. ¿Es usted un hombre para todo?. Me refiero a que si usted sabe cocinar, si sabe atender la casa, si es ordenado, si colabora en las tareas, etc. Esos menesteres ayudan mucho. Una buena pregunta que puede hacerse, es ¿qué le ofrezco yo a esta persona?. Enumere todas las cosas que tenga, sus valores, lo que está dispuesto a hacer, sus sentimientos, etc....y dé a conocer poco a poco cada cosa que enumeró a su amada. Una autoestima elevada es totalmente necesaria para estar bien con uno mismo, pues si no está usted en armonía consigo mismo, ¿cómo pretende estar bien con otra persona?. Otra cosa importante, haga las cosas por usted, cambie (si ha de cambiar algo) por usted, no cambie por nadie más que no sea por usted. Si usted no tiene la necesidad de verse mejor, es que cree usted que está perfecto como está, lo cual ya es de por sí muy raro. Examínese a sí mismo, vea cómo es usted, sea muy sincero y estricto con usted. Si ve actitudes que necesitan mejorarse, póngase manos a la obra. Si necesita algún consejo en particular, puede comentármelo a mí y a otro experto. Otro consejo que le doy, es escribir a varios expertos para tener varios puntos de vista distintos. Siempre ven mejor 10 ojos que 2. Déjeme comentarle otra cosa muy importante. A veces, uno cree que ha actuado de la mejor manera posible, que ha hecho lo mejor, pero pese a ello, a su amada no le ha llegado al corazón su manera de actuar. En el tema de las relaciones hay que ser muy cauto, sagaz y astuto. Hay que actuar siempre de la manera que se crea conveniente, pero teniendo en cuenta si le va a hacer efecto a la persona amada. Ejemplo: Usted sin avisar, un día como otro cualquiera, le compra un paquete de pipas a su amada. Le ha supuesto un esfuerzo tremendo, tráfico, la tienda estaba llena, la dependienta le devolvió menos, imagínese un calvario para comprar las pipas. Y cuando llega usted al trabajo de su amada, en el turno de comer, le entrega el paquete de pipas, muy bien envuelto y con una notita. Ella al abrirlas las mira con repugnancia y dice, ¡¡joooo!!, que asco, no me gustan las pipas, las odio, a mi me gustan los pasteles. Usted ha actuado con amor, con sacrificio, muy amablemente, de corazón, ha puesto su voluntad en agradar a su amada, pero ella no ha tenido en cuenta todo eso y no ha valorado todo lo que usted ha hecho por ella. ¿No hubiera sido más fácil comprarle un pastel en la tienda de al lado?. Con esto hago referencia a problemas cotidianos, donde uno hace lo mejor, pero no le llega a su amada. Por eso ha de pensar en la mejor manera de que a ella le lleguen sus esfuerzos y su amor. Espero haberme expresado con claridad, aunque el ejemplo es de comida, suele darse con todo tipo de problemas de relación. Es importante el perdón, la comprensión, evitar la discordia, y un sinfín de atributos que mejoran la calidad de la relación.
05/09/2008
Experto
Usted no se preocupe, dé lo mejor que tenga en su corazón, utilice todas sus armas de conquista y eleve su autoestima. Al hacerlo tal vez no conquiste a esta chica, pero seguro que le llega al corazón a otras sin darse usted ni cuenta, y puestos así, estará usted más preparado para ofrecerle lo mejor a su futura pareja.
Tengo que darle otro consejo, pero este es uno que no le recomiendo si no es muy sagaz y astuto, pues se le puede ir de las manos en caso de no controlarlo adecuadamente. Es un viejo remedio, que a las mujeres siempre les ha ido muy bien con él. Se llama hacerse la interesante o bien dar celos. Son dos en uno. Háblele a su amada de otra persona, pero hágalo mostrando un interés especial. Pida consejo a su amada sobre como la conquistaría y así tendría material de primera mano para utilizar contra ella. Póngala celosa fingiendo interés en otra persona, pero sea sutil, no sea grosero, ni grotesco, ni loco, pues las mujeres se suelen evadir pronto diciendo pues sal con ella y ya está. Pero píquela, haga que ella sienta la necesidad de actuar para no perderle por otra. Le recuerdo que actúe con mucha cautela. Sea menos cariñoso ese día, parezca ido, háblele del interés que muestran otras chicas por usted, aunque sean mentirijillas, es para reavivar un fuego pasional, bien vale la pena unas mentirijillas fantasiosas...pero que no se le vaya de las manos, o se meterá en un problemilla. Tiene una fácil solución, diciendo la verdad si se le va de las manos.....pero queda más bonito, notar el interés de su amada....jajaja, y que se ponga celosa ya es más mejor. Bueno, por último algunos consejitos sobre a donde poder ir con su pareja, que no sea una cena. Un paseo por la playa y ver una amanecer o un anochecer, también pude ser el escenario un barco, el campo, un lugar elevado, etc.
Otra sugerencia, vaya usted sólo a un lugar que le guste y escriba en un árbol a quien ama y la fecha. Luego si surge la posibilidad, lleve a su amada a ese lugar y coméntele que en ese lugar se relajaba y meditaba sus problemas. Y que un día escribió su nombre en un árbol pensando en que la iba a conquistar, pero eso hágalo cuando la conquiste, que queda bonito....jejeje, esto se lo escribí para que le sirva de fuente de inspiración, pero haga cosas sinceras, no inventadas....que no quedan muy bien. Espérela en la calle con cualquier detalle un día cualquiera y dígale algo bonito junto a unos besos en las mejillas, la frente y el dorso de la mano. Llévele comida a la salida del trabajo. Haga un asadero con amigos e invítela. Una acampada. Ir a un parque de atracciones. Un pequeño viaje. Hágale regalos de bromas, como ropa interior, alguna película xxx, algún cacharrejo gracioso, lo que se le ocurra. Sea ocurrente. Mándele paquetes a casa certificados, para sorprenderla. Pero no caiga en los tópicos, no se trata de regalar sin ton ni son, sino de corazón. Escriba siempre un porqué a cada regalo, acompañe sus regalos con sentimientos escritos. Aunque sean de amigo. Cuéntele sus problemas, haga que se sienta útil a su lado. Hágale sentir persona. Hágala feliz.

Bueno, espero no haber sido muy antipático, pues no quería sino prevenirle por si esa mujer no es la suya.....ya sabe, usted dé todo lo que tenga dentro, desvívase si así lo siente, pero no se me derrumbe si ella no lo desea como pareja. Recuerde mejorar su autoestima y ser feliz consigo mismo. Enga un abrazo.
05/09/2008
maxter100, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
antipatico para nada,por un lado q estaba cegado usted me ha abierto los ojos.
le estoy agradecido por su esfuerzo qha tenido.
(si tiene alguna pregunta de motociclismo no dude en preguntarme)
atentamente:
maxter100