Inicio > Drogadicciones > kieromas > Cuanto tiempo dura en sagre y orina?

Cuanto tiempo dura en sagre y orina?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/04/2009
Valoración: Categoría: Drogadicciones
14/04/2009
Usuario
Hola, tengo un problemon, este fin de semana tube una noche loca, consumi 5 rayas de cocaina y5 de speed, no soy consumidor habitual, me van a realizar unos analisis dentro de 30 dias mas o menos, me podrias asesorar si dare positivo en los analisis tanto de sangre como de orina, que duracion tienen en el cuerpo y si hay alguna manera de eliminarlo mas rapidamente, te agradeceria la sinceridad estoy muy preocupado, vaya cagada que he cometido me juego toda una oposicion, gracias por atenderme.
15/04/2009
roi1979, experto respondiendo en Drogadicciones
Experto
bueno en cada persona se elimina antes o despues asi que exacto no puedo decirte cuanto tiempo necesitas
en sangre es mas que en orina eso si pero vamos no puedo decirte una fecha esacta en orina puede ser unos 7 o 8 dias en sangre alrrededor de 1 mes y medio claro esta dependiendo de la cantidad que tomases de el tiempo que hace que lo hiciste por ultima vez y para acelerar el proceso de espulsion solo tienes que beber mucho liquido si es algun citrico mejor y sudar todo lo que puedas asi que a beber mucho agua de limon y hacer deporte ya que tienes que filtrar la sangre y son los riñones los que hacen esa funcion por eso lo de beber mucho y el deporte es por que se expulsa a traves de la orina y el sudor asi que esa es la manera de acelerarlo.
espero haberte ayudado no olvides finalizar y puntuar
15/04/2009
Usuario
Muchas gracias te agradezco el consejo, me sirve de mucha ayuda y seguro que no lo volvere hacer, esto no es nada bueno para el cuerpo y menos para la cabeza.