Inicio > Ginecología > reyperlam > quisiera saber q m pasaria si dejo d tomar belara

quisiera saber q m pasaria si dejo d tomar belara

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/09/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
16/09/2006
jade002, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola, yo estoy tomando belara y sus funciones son iguales q el yasmin. Ayer fue el 4to día de haberlas tomado, pero quiero dejar de tomar. Quisiera saber q me pasaria si dejo de tomarlas hoy, es decir las dejo por completo, me pasaria algo malo? ¿tendria alguna comploicacion en mi cuerpo u organismo?
Espero tu respuesta, saludos, gracias.
16/09/2006
jade002, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola JADE, estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.

No pasaría nada en tu cuerpo, solo que puedes ovular uno de estos días y si tienes relaciones sexuales corres el riesgo de embarazarte.

Si no planeas tener sexo sin condón, no tienes de qué preocuparte.

Para cualquier problema de salud tuya (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.

Quisiera saber: tu Nombre (sin apellidos), Edad, de qué Ciudad me escribes, Peso, Estatura, Presión Arterial, Operaciones de algo, Nervios, otros problemas, Rabias o Resentimientos con otras Personas, calidad de Descanso al Dormir, Comidas que te hacen Mal, Apetito, Digestión. De cuándo está el problema y sus síntomas, otros malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desees contar con muchos detalles.

Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo.

Por favor, de mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo. Se despide atentamente de ti: ReyPerlam.
20/09/2006
jade002, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
muchas gracias.
Enlaces patrocinados