Salud pública y calidad sanitaria de aguas

Hola, quería exponer una duda que tengo sobre la vigilancia sanitaria del agua de consumo. Para el consumo humano existe un programa de vigilancia sanitaria del que se encargan los FAS, ¿y en el agua de consumo animal en las explotaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la legislación sanitaria en España difiere a la de países de Sudamérica como el Perú. En el Perú el organismo regulador de la calidad del agua es DIGESA, suele usarse esta agua (potable) para consumo humano y animal, aunque las aguas subterráneas y de rio también cumplen fines de consumo de agua animal, esto no esta controlado en el país, entendiéndose que esta agua es buena para el animal