nariz problema

Experto:
deizaguirre
Usuario:
Fecha: 15/03/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Enfermedades del oído
13/03/2007
snif, usuario preguntando en Enfermedades del oído
Usuario
Buenas. Pues tengo el siguiente problema, soy un joven de 21 años y desde hace 1 mes aproximadamente he dejado el consumo de la cocaina y el tabaco definitivamente ( consumia 1/2 gramos mas o menos cada fin de semana durante unos tres años, pero tampoco todos en, ni mucho menos). Tengo novia y ahora mismo mi vida esta mas ordenada y no tengo tanto fiesta. Lo he dejado sobre todo porque los dias entre semana siempre estaba resfriado, con mocos en la nariz, gripes, etc.

Ahora mismo nunca me pongo malo y tengo una vida mas sana, pero noto todavía que tengo una especie de sinusitis en la nariz, siempre tengo la nariz atascada sobre todo cuando me levanto y veo que no respiro con debería hacerlo, tan joven que soy.
Siempre tengo un agujero que entra y sale aire, pero el otro siempre esta un poco atascado. ¿ que es lo que tengo?.

Iria al medico pero esta posiblidad hay que descartarla porque son amigos intimos de mis padres y no quiero que se enteren de que he consumido cocaina, asi que esta posibilidad se descarta. Por favor espero su ayuda, muchas gracias.
14/03/2007
snif, experto respondiendo en Enfermedades del oído
Experto
No creo que sea por tu consumo. Simplemente tienes tabique nasal desviado y esa fosa específica cuyo cornete está recrecido. debes ir donde un otorrino. No tiene que ser necesariamente un amigo íntimo de tu familia. Te felicito por dejar la cocaína, debes tener cuidado que la adicción no tome otra forma, como adicción al trabajo, lectura, sedentarismo, o cualquier otra adicción a una emoción. El problema no es la coca sino la angustia interna. La coca no daña el tabique, eso es algo que tiene que ver más con alergias que hinchan la nariza por dentro y desvían el tabique. Cualquier pregunta la puedes hacer al deizaguirre@hotmail.com
15/03/2007
snif, usuario preguntando en Enfermedades del oído
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados