Obras en construcción por el mundo

Buenas tardes, no sé si estoy en el mitodoexpertos correcto, pero quisiera vender productos para la construcción por el mundo y necesito saber si existe alguna pagina web que me facilite la información de las obrar que se están realizando actualmente en el mundo o que se vayan a realizar en un futuro. Existe una página de estas características ? De no saberlo me podrías decir a quien preguntar ?
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

En latinoamerica hay una página que se llama mercadolibre.com, allí hay una sección de proyectos EN construcción. Más no de proyectos por construir. Te recomiendo que inicies tu emprendimiento en un mercado en concreto. Te recomiendo iniciar en ciudades/países cerca de tu residencia.

Si consideras esa etapa superada y quieres dar un salto, te recomiendo que entres en ciudadceleste.com es un proyecto en guayaquil-ecuador, hay muchas construcciones que se estarán desarrollando en esta década.

Por lo demás experiencia y olfato en vantas del ramo te irán marcando la pauta.

Dios te bendiga...