¿Qué cargo y empresa es ideal para un trabajador titulado en administración y dirección de empresas?

¿Qué cargo y tipo de empresa verías como ideal para que trabaje alguien titulado en administración y dirección de empresas?
{"lat":-24.7965525143795,"lng":-65.4069328308105}

1 respuesta

Respuesta
La administración de empresas es una disciplina muy amplia y flexible, se nutre de muchas fuentes, por lo que en teoría puede desempeñarse como mando medio o como responsable de cualquier área de una empresa. El puesto ideal en realidad es el de CEO, articulando el funcionamiento de todas las funciones, o como gerente de finanzas, recursos humanos, logística, relaciones institucionales, compras, ventas, etc.
¿Cómo toda disciplina amplia y flexible, lo más conveniente es hacer algún tipo de capacitación extra luego de graduarte, para especializarte en lo que más te guste, por el viejo dicho de que "el que mucho abarca, poco aprieta", se entiende?.