Me interesaría mucho estas respuestas sobre la economía española

¿Cuál fue la producción en España el año pasado (el PIB?
¿Cuántas personas contribuyeron a esa producción(población ocupada)?
Si la población desocupada en España encontrara trabajo ¿a cuánto ascendería la producción total del país?
Con respecto a la producción real (obtenida en el
apartado anterior) ¿cuál sería entonces la tasa de crecimiento?
Me interesa la economía y me gustaría saber esas respuestas, saludos.

1 respuesta

Respuesta

Puedes ubicar la información que requieres en el boletín de enero del 2013

http://www.bde.es/bde/es/secciones/informes/boletines/Boletin_economic/anoactual/