Inicio > Económicas > amareto43 > Envio de computadora de usa a méxico

Envio de computadora de usa a méxico

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/11/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Económicas
29/11/2004
lalof, usuario preguntando en Económicas
Usuario
Hola. Mi pregunta es la siguiente. Vi en un foro que existen empresas de USA que pueden colocar cualquier producto en cualquier aduana mexicana por algo asi como 50 USD. La cosa es que me gustaria comprar una computadora Apple por que los precios en USA son más económicos. También vi que según si se pide el equipo para una escuela no paga ningun impuesto. Si existen estas empresas? cual es la mejor forma para traer ese equipo?
29/11/2004
lalof, experto respondiendo en Económicas
Experto
UNA COSA ES QUE TE PUEDAN ENVIAR UNA COMPUTADORA USADA Y LA DEJEN EN CUALQUIER ADUANA.Y OTRA QUE LA PUEDAS SACAR....PARA PODER IMPORTAR TIENES QUE ESTAR DADO DE ALTA EN EL PADRON DE IMPORTADORES ANTE SHCP....POR UN LADO..EXISTE UNA OPCION PARA PERSONAS FISICAS POR UNICA VEZ , PARA REALIZAR IMPORTACIONES, QUE PODRIA SER TU CASO PAGANDO LA TOTALIDAD DEL IMPUESTO....EN CUANTO A QUE LAS ESCUELAS PUEDEN IMPORTAR LIBRE DE IMPUESTOS .....NO ES CIERTO , NO HAY ALGUN REGIMEN ADUANERO QUE INDIQUE QUE LAS ESCUELAS NO PAGARIAN IMPUESTOS.....LO QUE A TI TE RESULTARIA MAS PRACTICO ES QUE TE ENVIEN TU COMPUTADORA POR FEDEX ....ESTA EMPRESA TE INCLUYE EL FLETE Y EL CARGO DE AGENTE ADUANAL HASTA TU DOMICILIO CUANDO SE TRATA DE PEQUEÑAS IMPORTACIONES
30/11/2004
lalof, usuario preguntando en Económicas
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados